jueves, 28 de noviembre de 2013


NO A LA MODA DUCK FACE
 La YaNyRiiKahh y xUUssS MoOrritOuuX

Hacer morritos o más conocido como la “duck face” es un fenómeno que se da entre los jóvenes, cuando se hacen una foto. Realmente, no sabemos cuáles son los verdaderos motivos que los llevan a hacer esta cara tan patética, pero creo que algún científico debería analizar los porqués, ya que a nosotras nos tiene atónitas. Puede parecer que ponen carita de mandarte un beso, pero según la posición de los labios, está muy muy muy lejos de parecer mínimamente sexy o simplemente agradable a la vista. Esta práctica es llevada a cabo generalmente por las mujeres, pero tenemos que decir que hemos visto de todo por la red.

Nuestra opinión es que hacer morritos en las fotos, con intención provocativa (de una manera cómica lo aceptamos) es de choni total, así que intentad controlar vuestro impulso de hacer morritos en ¡todas las fotos! Sabemos que muchos de vosotros no estaréis de acuerdo con nosotras, así que, comentad, y explicadnos, porque creéis que la gente pone morritos en las fotos que cuelgan en las redes sociales. Y antes de ir a dormir hoy....repasad vuestro facebook a ver si teneis alguna foto haciendo morritos...para un futuro mejor os recomendamos eliminarlas.



Ah y no olvidéis que tenéis hasta el día 30 de este mes para participar en nuestro concurso!!! ¡El "no" más original tiene premio! Aprovechad para sacar la indignación que lleváis dentro, con sólo una frase explicándonos tu NO. Para participar solo tenéis que entrar en este enlace: 

0 comentarios :

Publicar un comentario