martes, 10 de diciembre de 2013

NO REGALES CALCETINES POR NAVIDAD
Foto: calcetines del año pasado. Sin estrenar

Abuelas…probablemente las personas mas queridas por todos nosotros. Aunque son entrañables, hay que reconocer que en muchas ocasiones repiten y repiten exactamente lo mismo año tras año. Ya no solo nos referimos a sus interminables historias, refranes, o “abrígate antes de salir”… sino a los esperados regalos de Navidad.
Nunca se sabrá porqué pero las abuelas tienen una necesidad innata de regalarnos pijamas (inexpicablemente siempre son feos), ropa interior (indescriptible) o calcetines. Pero sobre todo por estas fechas, o como es peor en muchos casos, en cualquier tipo de ocasión como un cumpleaños los que encabezan la top list de regalos de Navidad...¡son los calcetines! 
No podemos pedir peras al olmo, y es evidente que la mayoría de abuelas no se caracterizan por ser hijas de la innovación, pero una pequeña sorpresa este año no iría mal de vez en cuando.
Lo peor de todo, es que no contentas con regalarte calcetines, te regalan 6 pares mínimo, ya que las engañan con todo tipo de ofertas. Creemos que hay un mundo paralelo donde se han quedado todos los calcetines sin estrenar regalados por las abuelas. Con dibujitos, imitaciones, colores que no sabíamos ni que existían…nos hemos encontrado de todo.
Firmemente creemos que los fabricantes de calcetines tienen que dirigir sus campañas para este sector…claramente son las que mantienen la industria.
Entre tus regalos tendrás una psp 4, un ipad, ropa de marca, el seguro del coche (tendríamos que hacer otra entrada de este tipo de regalos, muy habituales por el padre de familia), y entre todas esas cosas, los preciados calcetines de la abuela.

Así que este año…cuando os dispongáis a abrir ese paquete…blandito y con papel mas hortera imposible, acordaos de nosotras. Eso sí, en el fondo todos esperamos los calcetines de la abuela con ilusión.

0 comentarios :

Publicar un comentario