martes, 17 de diciembre de 2013


NO A LOS COPILOTOS PESADOS
La entrada de hoy va dedicada a todas aquellas personas que al subirse a un coche ajeno se piensan que son ellos los conductores y sólo saben incordiar y molestar al pobre inocente que los tiene que aguantar. Por eso os vamos a dar unos pequeños consejos, para que no toquéis la moral a la persona que conduce:

-NO cuestiones como aparca: tu maldita presencia está poniendo nervioso al conductor, así que no cuestiones si aparca mal, si se niega a aparcar en una subida o si no se quiere gastar dinero en zona azul. ¿Es tu coche? Pues cállate. Y sobre todo, si quieres seguir viviendo, NUNCA se te ocurra preguntar…¿Quieres que te lo aparque yo?

-NO indiques como el culo: el conductor tiene que tener un mínimo de tiempo de reacción, si dices “GIRA YAAAAAAA”, “probablemente tengáis un accidente.

- Que te moleste un amigo tiene un pase pero, no sabemos porqué, que lo haga tu pareja o alguien de tu familia como por ejemplo tus padres, toca aún más la moral. Si te encuentras en este circulo cercano, simplemente NO te quejes si no quieres ser abandonado en una gasolinera.

- NO te metas con el coche: no todo el mundo dispone del dinero o las ganas de gastárselo en un cochazo, así que ahórrate frases como “este trasto no tira” o “es un llavero”, entre muchas.

-NO estás en tu coche así que tú NO decides: toquetear todos los botoncitos, poner la música a toda hostia, fumar, abrir la ventanilla en mitad de la autopista o hasta comerte un Big Mac que rebosa mayonesa... siempre tienes que pedir permiso. Acuérdate de que no es tu coche.



0 comentarios :

Publicar un comentario