viernes, 20 de diciembre de 2013


Hoy empiezan las vacaciones, pero parece ser que la mayoría de personas se han olvidado de que estas fiestas no solo representan la festividad navideña, sino que también son un pequeño descanso para todos esos estudiantes que llevan  4 meses dando el máximo rendimiento en sus estudios. 
Entendemos que se tienen que hacer mil trabajos y exámenes, pero los profesores podrían tener la decencia de no poner la fecha de entrega la misma semana que vuelves de tus vacaciones. Si, vacaciones, que según la RAE es un descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios. ¿Cuál es la parte de descanso temporal la que no se entiende?

Nosotras somos las primeras que tenemos muchísima faena, pero hemos decidido que empezaremos a trabajar el año que viene, eso sí, la llegada de los reyes magos no nos la quitará ni el montón de apuntes, ni los trabajos!

Las navidades son las fiestas donde nos tenemos que empachar de turrones, comer marisco por los descosidos y disfrutar de la sopa de “galets”. Pero sobretodo descansar muchísimo, y disfrutar del frío con un plan de peli + manta.

0 comentarios :

Publicar un comentario