miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mañana es el último jueves antes de las fiestas de navidad o más conocido como el día que todos los universitarios salen a festejar que empiezan las vacaciones. 

Así que hoy, como la mayoría de nosotros mañana saldremos de fiesta, queremos expresar nuestra máxima indignación contra todas esas personas que mientras están de fiesta cantan la canción que suena, pero la mayoría de veces no se saben la letra y acaban moviendo los labios inventándose unos sonidos del estilo “waxaguiii” en vez de “come with me”.

Entendemos que tenéis esa extraña necesidad de cantar la canción (a nosotras también nos pasa) pero al menos tened la decencia de cantar la letra correcta por favor. Nosotras somos las primeras que lo hacemos en plan de broma, pero nos referimos a la gente que lo hace en serio , para parecer que se saben la letra, que son super listos y que su inglés es perfecto, pero sentimos deciros que no, se nota muchísimo y sinceramente es patético.

Así que desde nuestro humilde blog, os rogamos que disfrutéis de la fiesta y que dejéis de querer aparentar más de lo que sabéis, porque lo único que hacéis es poneros en evidencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario