lunes, 2 de diciembre de 2013


¡Gracias a todos los que habéis participado en nuestro concurso! Sobre todo tras saber que cambiábamos el "insignificante" iphone 5 por 3 maravillosos retoques fotográficos y la aparición en nuestro blog...¡Por ello queremos rendir homenaje a algunas de vuestras publicaciones! Y queremos anunciar a nuestro merecido ganador... ¡Ivà.cat! Con su "No renuncies a todo por nada", mañana le rendiremos homenaje a su gran publicación.

Aquí os djamos algunas de vuestros "NO":

- NO A LOS GORRONES QUE DISIMULAN: Ferran G.
Este NO va dedicado a todos los gorrones que te miran con cara de pedir pero sin llegar ha hacerlo, para que parezca que eres tu quien les ofreces lo que sea!

- NO A LOS SOMBREROS MEXICANOS COMO SOUVENIR ESPAÑOL: Carlos T.
Pero bueno, ¿Es que somos todos mariachis en Barcelona y yo no me he enterado? Es pasear por la rambla o entrar en cualquier tienda de souvenir, y ver esos enormes sombreros mexicanos más propios de dibujos animados como supuesto recuerdo típico español. ¡Quizás no nos queda más remedio que comenzar a platicar de esta manera weys, ándale con el acento manito y vayamonos a tomar unas frías todos juntos!

- NO A LAS MENTIRAS PIADOSAS : Sam B.
Las mentiras piadosas sólo lo son para la persona que lo dicen. En cambio para la otra persona significa romperle el corazón (No Iphone 5).

- NO A LAS BORRACHERAS SIN CENAR: Josep F.
No, no bebas sin cenar! no lo hagas porque aunque lo pienses, no eres tan bueno/na! porque puedes acabar de fondo de un malabarista, músico callejero o mimo entre otros potando a diestro y siniestro mietras le quitas protagonismo a su actuación (hecho poco digno), porque puedes rujar encima de uno de tus amigos/as o siendo mucho peor a alguien que te acabas de ligar... Para acabar diré que controles tu ingesta de alcohol en ciertas condiciones, porque siendo muy necesario hasta el momento hay actos que no se pueden borrar.

- NO AL ANUNCIO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD : Estel L.

- NO HAGAS NUNCA ESTO: Victor T.



0 comentarios :

Publicar un comentario