sábado, 23 de noviembre de 2013

NO LLEVES TACONES SI NO SABES ANDAR CON ELLOS
A todas nos encantan los tacones, y los chicos siempre dicen “Unos buenos tacones realzan el culo de una mujer”. ¿Así que por qué no hablar de este tema? Empezaremos con las ventajas que nos aportan los tacones; básicamente nos hacen una figura más estilizada, ganaremos altura y sobre todo quedaran súper elegantes y chic con nuestros looks. Pero como ya sabemos, llevar tacones tiene muchas consecuencias negativas como someter al cuerpo a malas posturas, malformaciones en los pies, dolor de espalda, esguinces y roturas de tobillo o pie. Pero tenemos soluciones como llevar tacones más anchos y cómodos, pero sobretodo aprender a caminar apoyando primero el talón y después la punta, así evitaremos poner todo nuestro peso en la parte delantera del pie. Sabemos que los tacones son la debilidad de muchas mujeres, pero el problema está en que no todas las mujeres tenemos facilidad en llevarlos y la mayoría o desistimos a los 5 minutos o bien parecemos un pato mareado en el intento. 

A ver chicas, entendemos que os encanten los tacones, pero si llevarlos quiere decir ser el hazme reír del día, sinceramente mejor ponte unas planas. Así que el post de hoy va dirigido a todas esas mujeres que no saben a caminar en tacones, pero desean llevarlos. Debemos decir que a nosotras dos nos encanta ir cómodas durante el día, pero tenemos que confesar que por la noche nos encantan los tacones, y para que mentir, son nuestra debilidad en rebajas.
Pero no padezcáis porque si no sabéis caminar con tacones tenemos la solución, ¡PRACTICAR! Parece absurdo pero es la única solución para lucir vuestros tacones y no parecer que estáis en un barco en medio del estrecho de Gibraltar. Tenéis que compraros unos buenos tacones, y empezar a caminar por casa, subiendo y bajando escaleras, etc. Por ejemplo nosotras aprendimos a caminar con tacones de aguja fregando el piso que compartimos. Y aquí un remedio de nuestras “mamis”: Si los tacones os aprietan y duelen, poned crema hidratante para amoldar la tela a vuestro pie, eso sí, vigilad porque si no os aprietan, lo único que conseguiréis es agrandarlos demasiado y que se os caigan cuando caminéis.
Esperamos que os haya gustado nuestra entrada, y no olvidéis que queremos escuchar vuestras historias, criticas o opiniones. Hasta mañana, feliz sábado!

0 comentarios :

Publicar un comentario