martes, 12 de noviembre de 2013

Foto: De intento de hombre a versión Apu. Ni rosas, ni cubatas, ni dinero...¡no seas un pagafantas!



'Pagafantas'. Se dice del varón que, en relación de amistad cercana o cortejo de una mujer, es incapaz de producir una situación de encuentro sexual o sentimental con la misma. Hombre incapaz de ir más allá del cortejo.
Nuestro NO de hoy va dirigido a todas esas chicas que se aprovechan de ellos. Es evidente que toda mujer tiene a muchos pretendientes detrás. Esto nos parece estupendo, pero el arte de ligar es un arte que solo unos pocos saben. Por desgracia, siempre están los pobres chicos o chicas, que nunca van a conquistar a su “amado”. Si estuviéramos en una película de Hollywood, tendrían alguna posibilidad, pero en la vida real es muy difícil que tu amiga te quiera como algo más si no ha habido ninguna señal anteriormente.
Por ello queremos dirigirnos especialmente a aquellas personas que saben que gustan a alguien y no le dejan claro sus sentimientos. ¡No son vuestros perritos falderos! Estáis jugando con sentimientos de personas, y a veces es mejor ser claras y hacerles daño, a crearles falsas esperanzas.
- Se sincera: la sinceridad muchas veces duele, pero si sabes a la perfección que nunca podríais estar con esa persona, díselo. Le ahorrarás muchos dolores de cabeza.

- No te aproveches: muchas personas se aprovechan de la situación para que las inviten, les hagan favores…porque saben que siempre estarán ahí y para que engañarnos, son un poco pringadillos (chicos un poco de dignidad por favor). Así que nada de cubatas gratis, que os tenemos caladas.
- No juegues con sus sentimientos: cada “relación” de este tipo es un mundo, pero es cierto que muchas personas hacen cosas que pueden confundir sus sentimientos y les gusta jugar con ellos. Así que por favor, no seáis malas.


Hasta aquí nuestra entrada de hoy, con la foto ya tenéis suficiente para reíros durante todo el día. ¡Ya sabéis agradecemos cualquier comentario!

0 comentarios :

Publicar un comentario