lunes, 4 de noviembre de 2013

NO A LA TELEVISIÓN BASURA
No es la niña de "The Ring" es Janira viendo "Sálvame"


Todos alguna vez hemos visto algún programa de este tipo. Nos referimos a aquellos donde lo más importante es desvelar secretos en exclusiva de gente famosa (y actualmente ni eso “famosillos de tres al cuarto”) de nuestro país. ¿De verdad os gustaría que toda España supiera que hacéis o que dejáis de hacer, por unos cuantos miles de euros?
Sí, puede ser que una semana o dos de fama sea aceptable... pero imaginamos que no poder salir de casa sin que los flashes te invadan…puede llegar a hundir a una persona. Es evidente que muchos es lo que buscan, así que tampoco los vamos a victimizar. 
No es justo que una profesión sea indagar sobre los trapos sucios de la gente y emitirlo por televisión. ¿De verdad esto es entretenimiento? ¿Cómo alguien se puede entretener con este tipo de atrocidades? Nosotras decimos un rotundo ¡NO A LA TELEVISIÓN BASURA! Nos gusta el buen cine, los programas con contenido, las series de calidad o los documentales interesantes. Por eso decimos NO a la prensa rosa, NO a los programas con tronistas al mando, NO a los híbridos entre magazines y reality shows, etc.
La única forma de parar esto es dejar de ver estos programas (reconocemos que pueden llegar a ser adictivos) y así provocar una disminución de la audiencia y de sus anunciantes. De este modo conseguiremos limpiar un poco el “vertedero” televisivo actual y recuperaremos neuronas muertas por el camino.

Ante todo, queremos dejar claro que ésta es nuestra opinión personal y cada persona tiene derecho a ver o seguir lo que quiera.

0 comentarios :

Publicar un comentario