martes, 22 de octubre de 2013

NO TE TOQUES LOS GRANOS ANTES DE UNA CITA
Foto retocada con photoshop (petición de aclaración por Janira)













Hoy hablaremos sobre un tema que a todos nos preocupa, ¡LOS MALDITOS GRANOS.! 
Ya sean ocasionales o frecuentes, visibles o disimulados, siempre resultan muy molestos. ¿Qué debemos hacer? ¿Nos los tocamos, los desinfectamos, los dejamos secar…? Sea lo que sea, el objetivo está muy claro, hacer que desaparezcan cuanto antes. Nuestro  consejo (como buenas personas que somos) es que siempre que podáis NO OS LOS TOQUÉIS! ¿Por qué? Porque si os los tocáis lo único que vais a conseguir es que se vea muchísimo peor y infectarlo. Entendemos la tentanción a hacerlo, sobre todo si tenéis alguna cita, o algún evento especial al que asistir.

Así que os vamos a rebelar nuestro pequeño secreto…¡Cómo camuflar un grano! 
Con tan solo 4 pasos, vas a conseguir disimular perfectamente los granitos. 

Primero, debemos sanear la zona, así que aplícate algún serum que seque y aísle las bacterias exteriores. Después, debes aplicar una base de maquillaje muy suave, ya que te permitirá unificar la tez. Aconsejamos optar por formulas fluidas para pieles grasas y productos con la mención “no comedogénico” que se encuentran fácilmente en farmacias y parafarmacias. Recuerda que echar demasiado producto lo único que ara es aumentar la imperfección.

A continuación deberás usar nuestra arma secreta, los sticks correctores. El truco consiste en cubrir el pequeño defecto con una pizca de corrector verde, ya que este color permite neutralizar el rojo, eso sí debes mezclarlo con un poco de base de maquillaje. Finalmente aplícate los polvos para fijar el perfecto camuflaje, y disfruta de tu cita!


0 comentarios :

Publicar un comentario